miércoles, 14 de noviembre de 2018

Quinta Asignación



Elevator Pitch creativo: publicidad a CAVUM

Tecnologías para el aprendizaje

      Cuando hablamos de creatividad y buscamos su equivalente en la Universidad Metropolitana, ¿cómo lo relacionamos? Personalmente, pienso en la Dirección de Cultura y en la Sala Mendoza, pero existe una agrupación en particular que se encarga de promover el talento artístico universitario, esta es CAVUM, el Centro de Artes Visuales de la Universidad Metropolitana. Así pues, identifico como necesidad la falta de reconocimiento que tiene la agrupación en el campus. Claro, es que no hacemos carros o formamos líderes: hacemos arte y formamos artistas. Así pues, usé el modelo Elevator Pitch para explicar mi propuesta en relación a esta agrupación y la promoción de la misma.



      Además, adjunto el storyboard de la actividad. El está compuesto por las imágenes del trabajo expuesto en el vídeo, usando como editor la red social Instagram y así aprovechando sus diversos stickers para captar la atención del individuo. 

      De este modo, anexo las respuestas a la interrogantes planteadas como etapa final de las actividades realizadas para esta asignación:
  • ¿Tema sobre el que hiciste los vídeos?
      El reconocimiento del Centro de Artes Visuales de la Universidad Metropolitana en el campus, tomando en cuenta aspectos como la creatividad, la tecnología creativa, las competencias interculturales, entre otros.

  • ¿Por qué elegiste ese tema?
      Porque me gusta mucho mi agrupación y si en algo podía ayudar, es a promoverla. Además, como todos los aspectos desglosados previamente están relacionados entre sí y eso se puede enlazar con la agrupación, el trabajo me pareció más interesante.

  • ¿Cuál era la principal ventaja qué tenías para hacer esta actividad? ¿Cómo esto te colaboro? 
      El hecho de que soy muy sociable y amistosa. Entonces, al plantearle la idea a mis amigos, estuvieron de acuerdo y atentos a colaborar. De este modo, ellos me ayudaron a grabar y editar el vídeo, ademas de enseñarme lo último. Nunca estuve sola, siempre estuvieron conmigo en todas las miles de tomas. Como en muchas oportunidades les ayudé; sé que cuando los necesite, estarán allí.

  • ¿Cuál era la principal desventaja qué tenías para hacer esta actividad? ¿Cómo la enfrentaste?
     El desconocimiento del manejo de programas de edición de vídeos. Siendo yo una persona muy práctica, no tomaba en cuenta esos programas. Sin embargo, con paciencia y mente clara, pude aprender a usarlos y así realizar mi vídeo (con ayuda especial de Luis Ariza y José Suaréz).

  • ¿Qué crees que pudiste haber hecho mejor?
      Muchas cosas, como las grabaciones, la redacción de ideas y la edición. Me hacía falta conocimiento sobre diversos aspectos y por motivos externos a veces sentía que mi proyecto no era suficiente claro. Podría haber hecho mejor muchas cosas, pero no me arrepiento del trabajo realizado (fue con amor y eso es suficiente).

Cepymenews. (2018). Cómo​ ​redactar​ ​un​ ​Elevator​ ​Pitch​ ​ganador​ ​en​ ​7​ ​pasos. [Página web]. Recuperado de: https://cepymenews.es/como%E2%80%8B-%E2%80%8Bredactar%E2%80%8B-%E2%80%8Bun%E2%80%8B-%E2%80%8Belevator%E2%80%8B-%E2%80%8Bpitch%E2%80%8B-%E2%80%8Bganador%E2%80%8B-%E2%80%8Ben%E2%80%8B-%E2%80%8B7%E2%80%8B-%E2%80%8Bpasos/

      Los invito a la siguiente entrada, la cual será publicada alrededor del sábado. En ella escribiré sobre tres importantes influencers relacionadas con la poesía.



                                                       ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario